"Te amo"

Te amo … ésta carta empieza con "Te amo" porque es lo primero que quiero que escuches y lo último que de mí te acuerdes, empieza con mi alma a descubierto y como tonto, nervioso, sudoroso y con el pulso inestable.

Te amo sin medida, te amo sin razón aparente, te amo porque siempre he querido de una forma diferente y tú no eres la excepción, te amo egoísta como un sol que me ilumine a mí únicamente.

Recuerdas cuando te dije -- no me gusta hablar de todo lo que siento --, porque mi alma se pone al desnudo y aunque yo tampoco confiaría en ella, se que le duele y por eso trato de protegerla…. Pero tú, tan dentro de mi……

Se que no te puedo pedir más de lo que me has brindado, aunque te sueño a mi lado, se que nunca te prometí una vida conmigo, pero igual la deseo… se tanto de todo y tan poco de mi, que siempre me voy a sentir temeroso de amar y es que he redescubierto que no se amar… que la justicia de la que hablo tanto no existe en mis cosas, no existe para mí.

Esas sensación de hacerme daño, de no querer reconocerme, me hace sentirte lejos, te imagino tomada de su mano, vestida de gala, contenta, como volando, inmersa en un mundo donde no hay cabida para mi.

En ocasiones suelo llenarme de egoísmo por tu lejanía, por saberte con él en sus brazos, con los demás, con el mundo y sin mi, y crece una semilla de ira que me ahoga y enloquece, me enmaraña casi hasta la muerte.

Soy fácil de lastimar, tal vez por esa manera de ver mi mundo, por esa incongruencia que me caracteriza; eso creo… armo tempestad en un vaso de agua e imagino el dolor, me entrego a la soledad como derrotado, por eso trato de ser duro del corazón pero a ti…. Mi vida, mi amor ya no te puedo engañar, me sabes, como soy por dentro, me has escudriñado el alma y me conoces transparente, así he querido ser para ti.

¿Cómo puedo dejar de amarte? Si contigo soy diferente, si en ti me siento con fuerza y consuelo, si me brindas amor desbordante de alegría y de paz, esa paz que tanto sueño para mí; ¿Cómo dejar morir tanto encanto?, ¿tanto de todo aquello que nos hace sentirnos uno solo?.

¡Nunca! Pidas que te deje, ni mucho menos que te olvide; dejémonos seguir viviendo ésta locura que nos une, ésta pasión que embelesa; que no sean tus labios o los míos los que quieran poner fin a algo que nunca ha estado en nuestras manos, deja a la mano de Dios, que no se que tanto nos apruebe, para que sea su sabiduría la que nos enseñe y una mañana despertaremos juntos, como uno solo felices, o juntos en la distancia, pero con la fe y alivio de saber que lo que hemos vivido es tan intenso que no nos hace falta nada, nos llena a tal manera que estaremos siempre juntos….


Amémonos, no somos quien para mandar a dos almas que están atadas mucho antes de que tú y yo nos conociéramos.


“Te amo como la marea a la costa, que va y vuelve siempre a ella, en alta: inclemente y turbulenta; en baja: pasiva en la noche oscura, pero siempre sabe que irá a ella, siempre la acariciara con la ternura que merecen dos que se pertenecen.”
JAG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Plegaria de agradecimiento.

Una oportunidad